biografias culturistas
biografia de david soriano David Soriano
A sus 26 años y después de 3 sin entrenar, David Soriano ha vuelto a entrar en el mundo de la competición y esta vez ha puesto toda la carne en el asador.
biografia de juan antonio beitia Juan Antonio Beitia
Jienense y valenciano de adopción que acarrea a sus espaldas más de dos décadas de entrenamiento regular y fiel al método de Ángel Lora.
pedro j villa Pedro Villa
Nacido en Cieza (Murcia), Pedro destaca tanto por su perfil personal como profesional. Sus conocidos y amigos lo definen como una persona amable, tranquila y humana.
jose cano culturista Jose Cano
Jose Cano es un hombre sencillamente excepcional como culturista y también singularmente extraordinario como persona, esta afirmación es la podrá corroborar cualquiera que le conozca.

jay cutler

Jasón Isaac Cutler (Jay Cutler)
...con el “Torneo de Campeones” fue el show con el que me establecí dentro de la escena culturista. Desde ahí despegó todo.
biografia de arnold shwarzenegger culturista Arnold Schwarzenegger
La historia de Arnold Schwarzenegger y el Culturismo comienza en Octubre de 1965 cuando consigue el galardón de Mr. Europa Jr. en Alemania, más tarde en Marzo de 1966 y con tan sólo 19 años, recibe el trofeo al hombre mejor desarrollado de Europa..
   
   
   

Comparte y Disfruta        BlinkList Fresqui blogmarks del.icio.us digg NewsVine OkNotizie Reddit Shadows Spurl Technorati YahooMyWeb  ¿que es esto?

Advertencia: La información presentada en éste canal es sólo para conocimiento general y no se debe considerar como substituto de una recomendación médica. No nos responsabilizamos por el uso errado de dicha información. Favor consultar a un profesional de la salud para más información o preguntas sobre alguna condición física o problemas médicos.