Tablas de calorías según los alimentos

A continuación presentamos las calorias de los alimentos más usados
en la cocina, con un máximo de 100, Kcal, por cada 100 g. del producto.

1 Kcal es = a 4,180 Kj. (Kilojulios). La unidad es 420 Kj


Es muy importante para no llegar a conclusiones erróneas

tablas de calorias en los alimentosSe deberá tener presente que los listados presentados sobre el aporte calóricos de algunos alimento tiene varias consideraciones que conviene matizar, en primer lugar que son datos orientativos puesto que cada productos tendrá ligeras variantes según su especie, grado de maduración , zona, climatología, etc.

 Ello quiere decir que pese a los análisis realizados de éstos productos en un momento determinado siempre podrá existir diferencias con alimentos similares en otros lugares o zonas. En cualquier caso nos hemos limitado a productos y especies concretas, viables de conseguir en cualquier lugar, de ahí que realizados análisis comparativos puedan oscilar en un + - 5% de las cifras señaladas.

 


Comparte y Disfruta        BlinkList Fresqui blogmarks del.icio.us digg NewsVine OkNotizie Reddit Shadows Spurl Technorati YahooMyWeb  ¿que es esto?

Advertencia: La información presentada en éste canal es sólo para conocimiento general y no se debe considerar como substituto de una recomendación médica. No nos responsabilizamos por el uso errado de dicha información. Favor consultar a un profesional de la salud para más información o preguntas sobre alguna condición física o problemas médicos.