Calcula tu biorritmo

La teoría del Biorritmo afirma que cada uno de nosotros está influido por tres ciclos biológicos que comienzan al nacimiento y continúan a lo largo de nuestras vidas.

El ciclo físico es de 23 días e influencia los factores físicos teles como la coordinación ojo-mano, la fortaleza y la resistencia.

El ciclo emocional es de 28 días e influencia nuestros estados emocionales, amor/odio, optimismo / pesimismo, pasión / frialdad, depresión / entusiasmo.

El ciclo intelectual es de 33 días e influencia entre otras cosas nuestra memoria, vigilancia, velocidad de aprender, capacidad de razonamiento, exactitud de cómputo.

Al momento de nacer, según la Teoría del Biorritmo, cada ciclo comienza desde cero y empieza a subir en una fase positiva, durante la cual las energías y las capacidades son altas. (Los Ingenieros reconocieron los ciclos como "formas sinuosas u onduladas").
 
Después de alcanzar un pico positivo, cada ciclo entonces comienza a declinar gradualmente cruzando su punto cero a medio camino de su período, siendo entonces a los 11 1/2 días para el ciclo físico, 14 días para el ciclo emocional, y 16 1/2 días para el intelectual.
El remanente de cada ciclo es un fase negativa, durante la cual nuestras energías y capacidades están reducidas.

Los momentos más inestables son los "días críticos" en cada ciclo, cuando el ciclo cruza su punto cero , cambiando de positivo a negativo o de negativo a positivo.

Durante estos días críticos, las capacidades varían ampliamente, desde muy altas a muy bajas. Usted podría hacer brillantes descubrimientos, o cometer trágicos errores lógicos en los días críticos del ciclo intelectual. Podría ganar la súper copa o perder 10 agarradas de la pelota en un día crítico de su ciclo físico.

Podría proponer impulsivamente matrimonio o impulsivamente renunciar a su trabajo, en un día crítico de su ciclo emocional.

Para consultar tu biorritmo has de escribir tu fecha de nacimiento, teniendo en cuenta de incluir también los guiones entre las cifras del día, mes y año, tal y cómo está indicado en la muestra.

 

Comparte y Disfruta        BlinkList Fresqui blogmarks del.icio.us digg NewsVine OkNotizie Reddit Shadows Spurl Technorati YahooMyWeb  ¿que es esto?

Advertencia: La información presentada en éste canal es sólo para conocimiento general y no se debe considerar como substituto de una recomendación médica. No nos responsabilizamos por el uso errado de dicha información. Favor consultar a un profesional de la salud para más información o preguntas sobre alguna condición física o problemas médicos.